Agotado
Samsung

Teclado Mini Bluetooth Samsung Smart Keyboard Trio 500

$32.990
8806092211780
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Empareja varios dispositivos y cambia fácilmente entre ellos

Conecta hasta tres dispositivos diferentes a la vez. Disfruta de una gran compatibilidad y un emparejamiento sencillo, ya que solo necesitarás un clic para cambiar entre smartphones, tablets y otros dispositivos emparejados con el Samsung Smart Keyboard Trio 500.

Un teclado inalámbrico que te acompaña a todas partes

Estáte siempre preparado. El teclado inalámbrico Samsung Smart Keyboard Trio 500 es compacto y fino y está repleto de funciones especiales para mejorar tu rendimiento. Te ofrecerá una experiencia de escritura cómoda estés dónde estés.

Asigna atajos para tus apps preferidas

Crea atajos para abrir las apps que más uses, y disfruta del acceso con un click gracias a las tres teclas de acceso rápido. Abrir tu servicio de streaming favorito o una de las apps que más utilices estará a una sola tecla.

Mejora tu productividad con Samsung DeX

Accediendo a DeX a través del Samsung Smart Keyboard Trio 500 disfrutarás de un rendimiento de PC que aumentará tu productividad. Trabaja con múltiples ventanas a la vez, responde a los mensajes y a los emails de forma eficiente en una pantalla y vé más allá de los límites de los dispositivos.

Paso 1. Conéctalo vía Bluetooth

Emparejalo con tu smartphone, tablet u otros dispositivos solo lleva unos sencillos pasos. Primero, enciende el teclado y presiona durante unos segundos la tecla de bluetooth para un reconocimiento instantáneo.

Paso 2. Haz click en el pop-up

Una vez que aparezca el pop-up de vinculación fácil en la pantalla de tu dispositivo, simplemente haz click en ella. Puedes emparejar hasta tres dispositivos a la vez.

Paso 3. Introduce la clave de 6 dígitos

Introduce la clave de 6 dígitos que aparece en el pop-up de emparejamiento. Esto terminará de emparejar tu dispositivo con el teclado de forma segura.

Paso 4. Tu teclado inalámbrico está listo

¡Ya está! El teclado Samsung Smart Keyboard Trio 500 está listo para potenciar tu creatividad.

* Marca Samsung
* Color Negro
* Conexion Bluetooth
* Hasta 3 dispositivos conectados
* Compatible con pc, notebook, tablets, smartphone.
* Conexion sencilla.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra tienda para recibir noticias y las mejores oferta.