Philips

Teclado Gamer pro Retroiluminado silencioso Philips G294

$12.990
8712581766900
Solo quedan 2 unidades de este producto

Una vez más, PHILIPS ofrece décadas de experiencia e investigación para ofrecer un elegante y sofisticado teclado de computadora con cable de tamaño completo que responde, es preciso y silencioso.

Diseño elegante, construcción de calidad, funcionalidad fácil de usar: ese es el estilo PHILIPS. Las teclas de ABS de primera calidad garantizan la longevidad, hasta 8 millones de pulsaciones de teclas, sin desvanecimiento de las letras. ¿Escribiendo en una habitación con poca luz? ¡No hay problema! Las teclas están retro iluminadas, con la luz brillando a través de las letras y los bordes transparentes de las teclas. Y con la sustitución de 6 teclas y el 100% de suavizado, cada pulsación de tecla se registrará con total precisión, incluso si pulsa varias teclas a la vez. La funcionalidad fácil de usar hace que el uso del SPK8294 sea un placer total.

Bloquee la tecla WINDOWS con una sola pulsación y evite que las pulsaciones accidentales activen el menú WINDOWS. Los indicadores LED le permiten saber en qué modo se encuentra, por ejemplo, si la tecla WINDOWS está bloqueada o la tecla CAPSLOCK está activada. El SPK8294 está diseñado para los entornos de trabajo actuales.

Está fabricado con materiales ABS duraderos y de primera calidad que hacen que el teclado sea resistente a roturas y rayones. Las teclas “estilo isla” son resistentes a derrames además de ser ultra silenciosas. PHILIPS se aseguró de crear un teclado de computadora con cable que se vea genial y funcione aún mejor. Construcción hermosa y resistente a derrames.

Cordón trenzado duradero. Altura de hombros ajustable. Cómodo reposamuñecas / protector. Y con una amplia lista de compatibilidad, use el SPK8403 con casi cualquier PC que ejecute Windows XP o más reciente. Incluso Mac OS * 10.3 o más reciente.

La mayoría de las consolas de juegos reconocerán automáticamente la placa, lo que la convierte en una excelente solución de entrada de texto para cualquiera que busque un teclado de Nintendo Switch, Xbox One o un teclado portátil para PS4. * Debido a las limitaciones del controlador con Mac OS, no todas las funciones (por ejemplo, las teclas de acceso directo de Windows) funcionarán en los dispositivos Apple®.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra tienda para recibir noticias y las mejores oferta.