No Disponible
Veikk

Tableta Gráfica Digitalizadora Veikk A15 Gris

$58.990
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
Solo quedan 8 unidades de este producto

12 teclas exprés totalmente personalizables, se pueden personalizar de acuerdo a sus hábitos de uso. El controlador permite que las teclas de acceso directo se ajusten a muchos softwares diferentes.

Diseño de entrada tipo C: se puede enchufar y sacar fácilmente en cualquier dirección, lo que es más cómodo y estable. Equipado con 20 plumillos de repuesto y 1 guante de artista.

Con área activa de 10x6 pulgadas, y es delgada (solo 9mm) y lo suficientemente ligera para que puedas llevarlo alrededor de tu espacio de trabajo.
Soporta 8192 niveles sin batería con chip inteligente, sin necesidad de carga, permitiendo un dibujo constante e ininterrumpida, proporcionando fluidez para expandir la salida de tu personalidad, ofreciendo una sensación de papel.

Diseñado para usuarios de derecha e izquierda, puedes configurarlo en modo de mano izquierda o derecha a través de un fácil acceso.

Especificaciones:
Color: anillo gris, tableta negra
Dimensiones: 358mm (largo) x 200mm (ancho) x 9mm (alto).
Área activa: 10x6 pulgadas.
Bolígrafo: P002 Battery-free bolígrafo pasivo.
Presión de la pluma: 8192 niveles.
Tasa de informe de datos: 250pps (puntos/segundo).
Altura de lectura: 10mm.

Notas:
Antes de instalar el controlador veikk, desinstala todos los controladores de la tableta del equipo y mantén todo el programa antivirus cerrado, después de la instalación y reinicia el equipo.
Descarga el controlador actualizado de nuestro sitio web oficial: www.veikk.com
Si tu ordenador es de escritorio y tiene gráficos discretos, conecta el cable de vídeo a tu puerto de gráficos discretos.
El bolígrafo pasivo y otros accesorios se encuentran en la parte inferior de la Caja, no lo tire inmediatamente.
Debido a la diferencia de luz y resolución, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
Permita una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual diferente.

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 tableta con lápiz.
1 bolígrafo pasivo.
20 puntas de repuesto.
1 x guante de artista.
1 bolsillo para bolígrafo.
1 Cable USB (tipo C).
1 x guía rápida.
1 x recordatorio de descarga del controlador.

Diseño de entrada tipo C: se puede conectar y desconectar fácilmente con cualquier dirección que sea más cómoda y estable. La tableta de dibujo A15 viene con 20 puntas de repuesto y 1 guante de artista.

Área de dibujo ultra grande: área activa de 10.0 x 6.0 in, y es delgada (solo 0.354 in) y lo suficientemente ligera para que puedas llevarla alrededor de tu espacio de trabajo.

Tecnología pasiva inteligente: 8192 niveles sin batería con chip inteligente, sin necesidad de cargar, lo que permite un empate constante e ininterrumpido, proporcionando fluidez para expandir tu salida creativa, ofreciendo una sensación similar al papel.

Diseñado tanto para usuarios de mano derecha como izquierda, 12 teclas expresas totalmente personalizables, se pueden personalizar de acuerdo con sus hábitos de uso. El controlador permite que las teclas de acceso directo se conecten a muchos programas diferentes.

Esta tableta digital de lápiz debe utilizarse con un ordenador. Compatible con sistemas Mac y Windows, compatible con los principales programas de diseñador, como Photoshop, Illustrator, Sai, Corel pintor, Comic studio, MediBang Paint, Paintstorm Studio, Clip Studio, Krita, etc. La tableta de dibujo Veikk proporciona una garantía de un año y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas/pantallas de bolígrafo.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra tienda para recibir noticias y las mejores oferta.