No Disponible
Huion

Tableta Gráfica Digitalizadora Huion H640P

$49.990
738956414267
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
Solo quedan 34 unidades de este producto

Vive Joven En La Creatividad
Última generación de tecnología electromagnética pasiva, apoyando continuamente el desencadenamiento de inspiraciones creativas

Vive Joven En Exquisitez y Refinamiento

Sensibilidad de presión profesional de 8192 niveles, excelente rendimiento bajo cuádruple sentido de presión, comparable a la sensación de lápiz real en términos de líneas finas y suaves, el tono natural de trazos y líneas, y la dinámica más precisa de cada trazado.

Vive joven en actitud hacia el uso amigable

La pasiva sensibilidad de presión de PW100, tiene un peso de solo 16g y su parte delantera está compuesta de silicona para lograr una sensación mucho más relajante. El diseño antitáctil de las dos teclas en ambos costados de la pluma, ayudan a reducir la frecuencia táctil y también a llevar a cabo una creación más efectiva.

Vive Joven Con La Más Alta eficiencia

Entre sus teclas de acceso directo, la de encendido y apagado, ayuda a evitar el tacto innecesario o accidental de otras teclas de acceso directo.

Vive joven en velocidad y pasión

Tecnología de inducción de trayectoria de alta velocidad, aplicada para asegurar que cada movimiento de trazado sea visualizado con precisión y eficacia sin demora.

Vive joven en confianza e inclusividad

Compatible con sistemas convencionales tales como Windows y macOS, lo que permite la operación libre en variados softwares de dibujo y diseño convencionales.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra tienda para recibir noticias y las mejores oferta.