Agotado
Gaomon

Tableta Gráfica Digitalizadora Gaomon S620 Android OSU

$44.990
A6T48SG09893
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
  • (PLUMA PASIVA Y AMBIENTE AMBIENTAL): Es pluma sin batería que adopta la tecnología pasiva más avanzada, no requiere batería ni carga. Esta pluma amigable con el medio ambiente, permite dibujar y jugar sin interrupciones constantemente, evitando que la baja potencia interrumpa su operación. Y viene con 2 teclas rápidas programables, el botón de un solo clic le permite cambiar la función entre el pincel y el borrador constantemente.

  • (8192 PRESIÓN DE PLUMA DE ALTO NIVEL Y 4 TECLAS EXPRESS PERSONALIZABLES): Le proporcionará un control preciso y precisión al alcance de su mano, para brindar líneas más naturales y mejorar el rendimiento creativo. 4 teclas expresas personalizables se pueden configurar para más funciones que desee. Usarlos mientras trabaja mejorará en gran medida su flujo de trabajo.

  • (266 PPS REPORT RATE / 5080LPI RESOLUTION / 10MM PEN LECTURA ALTURA / 6.5 * 4 PULGADAS ÁREA ACTIVA): Este tamaño, más portátil y liviano, es fácil de transportar en la bolsa de la computadora portátil al lugar de trabajo, la escuela y viaje. Pero también es lo suficientemente grande para la pintura digital, escritura a mano, juegos y diseño de animación, etc.

  • (COMPATIBILIDAD con Win 7/8/10 y macOS 10.12 o MÁS TARDE / MÁS DE SOFTWARE DE DIBUJO): Más como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. Sincronice con la aplicación de firma de Adobe Acrobat Reader DC, satisfecho con la necesidad de la firma comercial digital.

  • (DISEÑO NO TIDESLIZANTE HUMANIZADO): Se crean 4 gomas de no tideslizantes para garantizar la estabilidad de la tableta. Un puerto micro USB está disponible para la conexión a su computadora de escritorio o PC. Con 4 teclas rápidas en la parte superior del tablero, no es necesario girar la tableta de pluma 180 ° para usar el modo de la mano izquierda. Cubrimos garantía de 1 año basada en daños no causados por personas y daños por accidentes.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra tienda para recibir noticias y las mejores oferta.