Banbao

Set Bloques De Construcción Banbao Trendy City Salón de Belleza

$19.990
6974387591663
Solo quedan 3 unidades de este producto

El constructor de plástico BanBao "Fashion City" es un pequeño bloque de construcción con la ayuda de varias combinaciones y la imaginación de su hijo se transforma en objetos maravillosos.

¿Estás lista para visitar un salón de belleza de marca?! Primero, se organiza una ducha tibia relajante para ti. Luego, te espera un lugar en la silla del peluquero más talentoso BanBao, él trabajará en un nuevo peinado. Luego, para Completa la imagen, el estilista aplicará lo más de moda y bello Antes de ir a casa, puedes tumbarte y relajarte, tomar el sol en la terraza del salón.

En el proceso de juego emocionante, el niño podrá combinar diferentes detalles y reproducir historias interesantes. El emocionante proceso de juego desarrolla perfectamente la motilidad de la mano, el pensamiento lógico y figurativo, la atención y ayuda a desarrollar una cierta perseverancia, que será útil para el niño en el colegio.

Todas las partes del diseñador están hechas de materiales no tóxicos, inofensivos para la salud del niño y el medio ambiente.

• Material: Plástico.
• Juego completo: 382 piezas y 3 figuras.
• Edad: 5+.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra tienda para recibir noticias y las mejores oferta.