Agotado
Logitech

Mouse Gamer Pro Logitech G403 Hero Rgb

$36.990
097855147752
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

G403 hace su aparición con el sensor HERO 25K de próxima generación. Prepárate para un mouse con seguimiento 1:1 de próximo nivel, rango de sensibilidad máxima de 100-25.600 dpi y sin suavizado, aceleración ni filtros.

SENSOR HERO 25KSEGUIMIENTO 1:1, 25.600 DPI MÁX.LIGHTSYNCILUMINACIÓN RGBDOBLE INYECCIÓNRECUBRIMIENTO LATERAL DE GOMA

SENSOR HERO 25K

Te presentamos el sensor HERO 25K de próxima generación, nuestro sensor más avanzado, con seguimiento 1:1, 400+ IPS y una sensibilidad máxima de 100-25.600 dpi. Y además, sin suavizado, aceleración ni filtros.

RGB LIGHTSYNC

La iluminación RGB de espectro completo determinada por el juego responde a la acción de juego, al audio y al color de la pantalla y se sincroniza con todos los dispositivos y accesorios G. Personaliza las animaciones y los efectos de iluminación a partir de ~16,8 millones de colores mediante el software para juegos G HUB, y personalízalo todo para que coincida con tu equipo.

MÁS SOBRE G HUB

CONFORT Y CALIDAD SUPREMAS

G403 es ligero, con un diseño confortable, para amoldarse a tu mano y con recubrimiento de goma para mayor control. Una pesa extraíble opcional de 10 g te permite ajustar el peso a tus preferencias.

G HUB

Configura seis botones programables mediante Logitech G HUB para simplificar tus acciones de juego. Personaliza tu configuración de sensibilidad de dpi de 100 a 25.600 dpi. Elige desde una baja sensibilidad para apuntar con precisión de píxel hasta una maniobrabilidad vertiginosa.

MÁS SOBRE G HUB

DESEMPEÑO DE JUEGO AVANZADO

Con un tiempo de respuesta de 1 ms, G403 es hasta 8 veces más rápido que los mouse estándar no diseñados específicamente para juegos. Por eso ofrece clicks y movimientos prácticamente instantáneos. G403 también dispone de un sistema de tensión de botones con resortes metálicos que mantiene los botones izquierdo y derecho primarios listos para accionarse con menos esfuerzo. Eso garantiza un tacto, una respuesta y una consistencia excepcional de los botones con cada click.


También te puede interesar

Suscríbase a nuestra tienda para recibir noticias y las mejores oferta.