Samsung

Monitor Curvo Led 24" Samsung Lc24f390fhlxzs

$119.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Obtenga la mejor vista desde cualquier ángulo. A diferencia de los monitores convencionales, su Samsung LED monitor tiene un ángulo extra ancho de 178 grados, vertical y horizontalmente. Esto significa una gran calidad de imagen incluso de más perspectivas - si usted está sentado bajo y juegos o si varias personas están sentadas alrededor del monitor viendo sus programas favoritos. Sea cual sea la situación, se puede disfrutar de una gran visión.

Curvatura 1800 R: la curvatura óptima para garantizar una visualización cómoda en una pantalla de 24", lo que ofrece un mayor campo visual y cuida tus ojos. Investigación cognitiva: los expertos han descubierto que las personas perciben que las curvas son más agradables visualmente que las líneas rectas y los ángulos. Solo ver las curvas de un objeto produce alivio en el cerebro.

Características claves:

Tamaño de pantalla. 23.5 " panel VA
Activo Tamaño de la pantalla (HxV) 521.28 mm x 293.22 mm
Relación de aspecto 16: 9
Monitor LCD con retroiluminación LED
Brillo (típico) 250 cd / m²
Brillo (Min) 200 cd / m²
Relación de contraste estático 3000: 1 (típico)
Relación de contraste dinámico Mega 8
Resolución 1920 x 1080
Pixel Pitch (HxV) 0.2715 x 0.2715 mm mm
Tiempo de respuesta 8 ms (GTG)
Ángulo de visión (H / V) 178 ° / 178 °
Soporte de color 16,7 M
Conectividad VGA y HDMI

Modo de ahorro de los ojos: A diferencia de otros colores emitidos por las pantallas, azul longitudes de onda de luz tiene un efecto más estimulante en la retina, causando fatiga ocular. Modo de ahorro de ojos optimiza su comodidad de visualización mediante la reducción de las emisiones de luz azul con elegancia en el toque de un botón. Flicker Gratis: Flicker tecnología libre reduce el parpadeo de pantalla para una experiencia de visualización más cómoda. Eco Saving Plus: La tecnología Eco de ahorro reduce el brillo de la pantalla para una mayor eficiencia energética. Además de los dos ajustes manuales estándar (mínimo al 25% y máxima del 50%), ahora hay un nuevo ajuste automático que reduce la energía de hasta un 10% *, basado en la luminiscencia de secciones en negro de la pantalla. Las transiciones de brillo de la pantalla de forma fluida, mientras que el ahorro de energía al mismo tiempo.

Suscríbase a nuestra tienda para recibir noticias y las mejores oferta.