Agotado
Toshiba

Disco Duro Externo Toshiba Canvio Advance 1tb Negro Usb 3.0

$46.990
723844000103
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Soluciones de almacenamiento Toshiba de la región EMEA – El Canvio Advance es una sólida solución de almacenamiento para cualquiera que busque calidad y estilo con un gran valor. Hasta 4 TB de almacenamiento de alto rendimiento en una elegante carcasa. Se ofrece en quatro colores para adaptarlo a tus preferencias. Como auténtico valor añadido, incluye un paquete de software de protección y copia de seguridad muy fácil de configurar, para mantener tus datos a salvo.

Disco duro externo de 2,5"
Acabado texturizado
Alimentación por USB
Alimentación USB
Software de copia de seguridad automática
Software de seguridad de almacenamiento de Toshiba

Diseño moderno
El nuevo Canvio Advance presenta un elegante diseño texturizado y cuatro modernos colores. Pues elegir entre negro, beis claro, rojo y verde para disfrutar de hasta 4 TB de almacenamiento con el color que prefieras.

Compañero creativo

Cuando tus intereses te llevan a muchos sitios distintos, necesitas una solución de almacenamiento móvil que encaje con tu estilo de vida. El Canvio Advance es el compañero perfecto para tus datos. Tanto si lo quieres para guardar copias de seguridad en casa o para acceder a tus datos en cualquier parte, este elegante disco duro será perfecto para tus empresas creativas.

Canvio Advance

Cuando tus viajes te llevan a lugares impresionantes, necesitas un lugar seguro para guardar todas tus impresiones.

Protege tus datos

"Evita que usuarios sin autorización accedan a tu información privada con el software de seguridad de almacenamiento de Toshiba incorporado, que te permite proteger el disco duro con una contraseña única."

Solución de copia de seguridad automática

El software de copia de seguridad de almacenamiento de Toshiba integrado presenta una interfaz intuitiva y fácil de usar para realizar copias de seguridad de los datos rápidamente. Solo tienes que elegir archivos o carpetas, la configuración de intervalos y horas para las copias de seguridad y dejar que el software se encargue del resto.

Altas velocidades de transferencia

Este disco duro portátil, que se alimenta mediante la tecnología USB 3.2 Gen 1, es mucho más rápido que los dispositivos USB 2.0 (aunque sigue siendo compatible con estos), lo que permite transferir y organizar archivos en poco tiempo.

Seguridad para los datos

Con más de 50 años de experiencia en tecnología de discos duros y unos estándares de calidad inigualables, los discos duros portátiles de Toshiba son un lugar seguro y fiable para tus archivos estés donde estés.

Especificaciones básicas
Interfaz

USB 3.2 Gen 1 (compatible con USB 2.0)
Velocidad máxima de transferencia

~ 5,0 Gbs
Sistema de archivos

NTFS (para MS Windows)
Requiere reformatear para Mac OS
Alimentación

Alimentación por bus USB (máx. 900 mA)
Requisitos del sistema

NTFS con formato para Microsoft® Windows® 10, Windows® 8.1,
Un puerto USB 3.2 Gen 1 o USB 2.0 libre
Es necesario reformatear en macOS 10.15/macOS 10.14/macOS 10.13
Garantía

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra tienda para recibir noticias y las mejores oferta.