Agotado
Hercules

Controlador Dj Con Usb Hercules Djcontrol Inpulse 500

$339.990
3362934746094
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

¡Hercules DJControl Inpulse 500 es la nueva controladora de DJ que te permite lograr tus ambiciones! Creada para Serato DJ Lite y DJUCED para ayudarte a iniciarte en el DJing, refinar tus habilidades y actuar delante de público, DJControl Inpulse 500 tiene un diseño profesional con una robusta placa de soporte metálica, y montones de funciones geniales: cuatro patas extensibles/retráctiles no deslizantes para elevar tu mezcla, un mezclador hardware para las entradas de audio, una área Filter/FX específica con impresionantes efectos, dos grandes jog wheels con detección táctil para scratching, 16 pads RGB de goma retroiluminados, útiles guías luminosas para mezclar con total confianza... y mucho más.Puedes incluso mezclar con servicios de streaming de música, que incorporan millones de pistas — como TIDAL y SoundCloud GO+ en Serato DJ Lite, y Beatport LINK, Beatsource LINK y Qobuz en DJUCED.

TRANSICIONES FLUIDAS Y ORIGINALES

La zona Filter/FX te permite personalizar tu set con los efectos disponibles en Serato DJ Lite y DJUCED. ¡Puedes incluso combinar la acción del filtro sobre un efecto en DJUCED!

MEZCLA UNA FUENTE EXTERNA EN BACKUP

Mezclador de entrada integrado en hardware: la rueda AUX FILTER te permite añadir un efecto de filtro sobre una fuente de audio externa (smartphone, reproductor multimedia…) — ¡independientemente del software!

PIES RETRÁCTILES SÓLIDOS

DJControl Inpulse 500 tiene 8 cm de altura con sus pies extendidos. Eleva tu mezcla: permite pasar los cables por debajo y protege la controladora de salpicaduras de bebidas. La base se retroilumina cuando las patas están extendidas.

PONTE EN MARCHA RÁPIDAMENTE

Alimentada mediante USB, la DJControl Inpulse 500 tiene las salidas maestras que necesitas para conectar tus altavoces (2 x jack de 6,35 mm + 2 x RCA), más dos conectores de auriculares (mini-jack estéreo de 3,5 mm + jack estéreo de 6,35 mm).



También te puede interesar

Suscríbase a nuestra tienda para recibir noticias y las mejores oferta.