Agotado
Philips

Combo Gamer Teclado + Mouse Retroiluminado Philips G264 Combo Momentum

$19.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

La serie G264 es un teclado de tecla de membrana de tamaño completo para juegos con conexión de cable USB, que cuenta con iluminación LED Ambiglow de 7 etapas, así como clics mecánicos de Philips de última tecnología, especialmente diseñados y fáciles de usar.

La principal ventaja de este teclado de membrana de serie es el mecanismo de tecla silenciosa de última tecnología especialmente diseñado por Philips, que funciona de manera mucho más precisa y rápida que los teclados equivalentes en el mercado.
Las teclas del teclado están hechas de un plástico mate especialmente diseñado que prácticamente no deja huellas digitales en las teclas y no permanece grasiento o resbaladizo después de un uso prolongado.

La serie G264 presenta una iluminación Philips Ambiglow de 7 pasos que hace que este modelo sea único y extremadamente elegante en un momento oscuro. El teclado mecánico está equipado con un cable de mezcla de silicona y plástico duradero, que garantiza una alta calidad en el uso diario y una larga vida útil del cable.

Parámetros técnicos:

* Teclado controlado por USB
* Número de Teclas: 104
* Tipo de clave: membrana silenciosa
* Extras: iluminación LED Ambiglow de 7 vías
* Tipo de cable USB: mezcla de silicona y plástico «Ultra Durable Gaming»
* Tamaño: 439.7 x 128.8 x 26.6 mm
* Peso: 500 g

Ratón USB para juegos:

Philips G314 es especial con forma para uso diario y juegos al mismo tiempo, ¡y también tiene iluminación LED de 7 vías Ambiglow de Philips!

Este es un mouse con cable USB GAMING de forma ultra cómoda con 3 botones de control y 1200 ppp. Esta serie G314 tiene una forma especial que permite jugar y usarla durante mucho tiempo, y no se sentirá cansado. Gracias a las últimas tecnologías de Philips, todos los modelos de la serie G tienen una tecnología de clics de juego perfecta, también tienen DPI 1200 ppp. La serie G314 tiene tecnología de cable duradera, que proporciona un uso duradero y una mayor comodidad cuando juegas. La serie G314 tiene un rayo LED Philips Ambiglow de 7 niveles, lo que hace que este modelo sea muy especial para el uso nocturno. ¡La serie G será útil para los juegos y el uso diario al mismo tiempo, gracias a la forma única y universal del mouse!

Parámetros técnicos:

* Ratón óptico para juegos con cable USB
* Tipo de cable USB: tecnología duradera de mezcla de silicona y plástico
* Tamaño: 118.5 x 64 x 37 mm
* Sensor óptico
* Tasa de informe: 500Hz
* SPF: 6000
* Iluminación LED
* DPI: 1200DPI
* Peso: 110 g.
* Extras: efectos de iluminación LED Ambiglow de 7 vías
* Conductor gratis

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra tienda para recibir noticias y las mejores oferta.