Agotado
Hyperx

Audífono Gamer Hyperx Cloud Stinger

$39.990
740617255485
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Los audífonos HyperX Cloud Stinger son ideales para gamers que buscan comodidad ligera, calidad de sonido superior y una mayor comodidad. Con solo 275 gramos, resultan cómodos en tu cuello y las orejeras rotan en un ángulo de 90 grados para un mejor ajuste. Sus altavoces direccionales de 50 mm colocan el sonido directamente dentro del oído para una mayor precisión auditiva y una calidad de sonido exclusiva para videojuegos. Para mayor comodidad en sesiones de juego prolongadas, cuenta con memory foam original de HyperX.

Orejeras que rotan 90 grados

Las orejeras de HyperX Cloud Stinger rotan en un ángulo de 90 grados para adaptarse mejor alrededor de tu cuello, para que puedas jugar cómodamente durante horas.

Comodidad ligera

Con solo 275 gramos, los audífonos HyperX Cloud Stinger no te pesarán, convirtiéndose en el accesorio ideal para sesiones de juego prolongadas.

Altavoces direccionales de 50mm para mayor precisión del audio

Con altavoces de 50mm paralelos a los oídos, el HyperX Cloud Stinger posiciona el sonido directamente a los oídos para una calidad de sonido especialmente diseñada para videojuegos.

Deslizador de acero ajustable

El deslizador ajustable de acero sólido de alta calidad de HyperX Cloud Stinger está construido para una mayor durabilidad y estabilidad.

  • Audífonos livianos con orejeras que rotan 90°
  • Altavoces direccionales de 50mm
  • Memory foam original de HyperX
  • Deslizador ajustable de acero en la diadema
  • Control de volumen manual localizado en la orejera del audífono
  • Micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra tienda para recibir noticias y las mejores oferta.