No Disponible
JBL

Audífono Deportivo Jbl Endurance Run Cableado

$18.990
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Los JBL Endurance RUN azules son audífonos deportivos con orejas, con cable y a prueba de sudor que cuentan con el diseño flexible Fliphook, lo que permite su uso en la oreja o detrás de la oreja. Gracias a las tecnologías TwistLock y FlexSoft, estos auriculares livianos ofrecen un diseño ergonómico que garantiza un ajuste seguro y estable, sin importar el entrenamiento. Los controladores dinámicos integrados de 8.2 mm proporcionan una respuesta de frecuencia completa de 20 Hz a 20 kHz.

Con una clasificación de IPX5 a prueba de sudor, los auriculares pueden soportar y superar los entrenamientos de alta intensidad en interiores o al aire libre, incluso en condiciones climáticas adversas. Los audífonos ofrecen un control remoto en línea de un botón con micrófono para permitir llamadas con manos libres, lo que le permite agilidad adicional durante su sesión de ejercicio. Una pulsación larga del botón activará Google Now o Siri. Cuando no están en uso, los auriculares utilizan auriculares magnéticos que permiten una gestión de cables limpia y simple. Los auriculares JBL Endurance RUN incluyen tres pares de auriculares y un potenciador.


Fliphook


El diseño flexible de dos vías le permite usar los auriculares con el cable delante o detrás de la oreja
Listo para el entrenamiento, Gracias a las tecnologías TwistLock y FlexSoft, estos auriculares son livianos y ergonómicos para garantizar un ajuste y una estabilidad seguros sin importar el entrenamiento.

Sweatproof (IPX5)


Diseñado para resistir el sudor y la humedad.

Llamadas manos libres


El control remoto en línea de un botón con micrófono permite realizar llamadas con manos libres, lo que le permite concentrarse en su entrenamiento. Una pulsación larga del botón activa Google Now o Siri.

Brotes Magnéticos

Auriculares magnéticos que permiten una fácil gestión de los cables cuando no están en uso

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra tienda para recibir noticias y las mejores oferta.